Psicología

Infantil, juvenil y adultos

Psicología infanto-juvenil

La infancia es una etapa crucial de la vida, en la que pueden aparecer dificultades que entorpezcan el desarrollo de una vida normal en el niño. Como psicóloga, mi labor se desarrollará en cuatro fases:

  • Evaluación del niño, para determinar la existencia de algún trastorno o dificultad.
  • Asesoramiento a padres, familiares, profesores… sobre pautas de intervención a seguir, posible derivación a otros profesionales…
  • Intervención, tanto con el menor como con su familia (principalmente padres o tutores), con el fin de lograr alcanzar unos logros terapéuticos, en estrecha colaboración
  • Seguimiento, durante el tiempo que resulte necesario

Algunos de los posibles trastornos o dificultades a tratar pueden ser: problemas de aprendizaje, problemas de comportamiento, trastornos de la conducta alimentaria, control de esfínteres, dificultades de atención, ansiedad, miedos, estrés, depresión, trastornos del desarrollo, separación de los padres, duelo, dificultad en las relaciones sociales…

Si eres padre, madre o tutor de algún menor y tienes dudas sobre si necesitaría apoyo psicológico, ponte en contacto conmigo, y te asesoraré sin compromiso.

Como Facilitadora de Padres en Disciplina Positiva, puedo además darte las herramientas para disfrutar de una crianza más positiva, enfocada desde el respeto mutuo de padres e hijos.

Psicología adultos

También durante la edad adulta, es posible que nos encontremos con dificultades o trastornos, ya sean nuevos o no resueltos en etapas anteriores. La salud psicológica influye de manera notable en nuestra vida cotidiana, es por ello que, se hace indispensable cuidarla y ponerla en valor.

Acudir al psicólogo puede ayudarte en dificultades como: depresión, ansiedad, fobias, dificultades de autoestima, duelo, déficit de habilidades sociales…

De manera presencial en Piedras Blancas (Castrillón), o a través de mi asesoramiento online, puedo asesorarte si tienes dudas sobre la necesidad de acudir al psicólogo.

 

¿QUIERES SOLICITAR UNA PRIMERA CONSULTA GRATUITA?

Elige una de las siguiente opciones para ponerte en contacto conmigo:

  • Déjame tus datos a través del formulario de contacto y yo te llamaré
  • Envíame un correo a info@lauramartinezpsicologa.es
  • Llámame al 679 74 80 14