Sobre mi

Licenciada en Psicología en el año 2004 y posteriormente habilitada como Psicóloga Sanitaria, comencé mi andadura profesional en el mundo de la formación con temáticas variadas tales como: atención sociosanitaria, autoestima, habilidades sociales, inteligencia emocional, gestión de la ansiedad, risoterapia…

Pronto esta experiencia me llevó al campo de la atención a personas mayores, donde ejercí como Psicóloga y como Directora de centros de mayores. Durante esta experiencia profesional, decidí ampliar mis conocimientos a través de un Máster en Gerontología Social y un Posgrado en Neuropsicología.

Años más tarde, e impulsada por mi situación personal, decido cumplir uno de mis objetivos, estableciéndome como trabajadora por cuenta propia. Sin dejar de lado la formación en el campo de la atención sociosanitaria, emprendo un camino en paralelo, en el que desarrollo la atención psicológica ante diferentes temáticas. Este camino me lleva a atender un gran número de casos de familias en busca de asesoramiento para la mejora de las relaciones familiares. Por ello, continúo mi formación, convirtiéndome en Especialista en Sex Coaching y en Educadora de Familias Certificada en Disciplina Positiva.

En la actualidad mi trabajo continúa basándose en la formación, la atención psicológica y el asesoramiento familiar.

A día de hoy ofrezco terapias presenciales (en Piedras Blancas, Castrillón. Asturias) y también asesoramiento online.